Presentan en Madrid el Premio Internacional al Emigrante Dominicano señor Oscar de la Renta.

Madrid, España. - Con el objetivo de poner de relieve las cualidades y virtudes desarrolladas durante décadas por grandes dominicanos que se destacan en el exterior, el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, mediante el decreto No. 242-17, de fecha 20 de julio de 2017, instituyó el Premio Internacional al Emigrante Dominicano Señor Oscar de la Renta.

Para dar a conocer las bases del premio, desde el pasado miércoles 25 abril 2018, estuvo una delegación del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), encabezada por Carlos Gabriel García, viceministro para Asuntos de la Comunidad del Dominicano en el Exterior, en representación del canciller Miguel Vargas; Polibio Díaz, embajador encargado del Departamento de Asuntos Culturales de la Dirección de Diplomacia Especializada y secretario general de la Comisión Permanente y del Jurado del premio; y Rosa Roa de López, embajadora coordinadora de los Proyectos del Departamento de Asuntos Culturales.

Los consulados de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Ámsterdam, Milán, Frankfurt, Zúrich, París, Marsella, Génova, entre otros se suman a esta iniciativa para difundir y motivar a la comunidad en sus respectivos países.

 

Aviso de interés

Fecha límite de entrega.

 

Se informa que el 31 de julio de 2018 a las 4:00 p.m. hora de la República Dominicana es la fecha límite para la entrega de las propuestas de las candidaturas al Premio Internacional al Emigrante Dominicano Sr. Oscar de la Renta.

 

 

 
 


Premio al Emigrante Dominicano Sr. Oscar de la Renta
Ministerio de Relaciones Exteriores República Dominicana
MIREX © 2018 Todos los Derechos Reservados

Please publish modules in offcanvas position.