Canciller Miguel Vargas afirma diseñador Oscar de la Renta, es ejemplo de inspiración para emigrantes dominicanos

El Canciller Miguel Vargas, afirmó que la vida del diseñador Oscar de la Renta, es un ejemplo de inspiración para todos los emigrantes dominicanos, por lo que el presidente Danilo Medina estableció mediante decreto 242-17 el Premio Internacional al Emigrante Dominicano Sr. Oscar de la Renta, en interés de destacar la participación positiva de los emigrantes que hayan logrado reconocimiento en diferentes campos.

El Canciller hizo el anuncio durante el acto de firmas de un acuerdo entre el MIREX y las Empresas Oscar de la Renta, LLC, que se realizó en el Auditorio “Dr. Eduardo Latorre Rodríguez”, del Instituto Superior de Estudios Diplomáticos y Consulares (INESDYC), en un acto encabezado por el Canciller y el señor Alexander L. Bolen, presidente de las empresas Oscar de la Renta, LLC.

Para facilitar la participación de los emigrantes dominicanos, el MIREX dispuso que las Misiones Diplomáticas y Consulares acreditadas en el exterior, así como, el Instituto del Dominicano en el Exterior (INDEX), convoquen las Organizaciones de la Sociedad Civil, Instituciones Académicas, Empresariales, Religiosas, Instituciones Sociales, y Personas Individuales para que postulen a emigrantes de origen dominicano, que cuenten con los méritos para acceder a esta premiación.

 

 

Aviso de interés

Fecha límite de entrega.

 

Se informa que el 31 de julio de 2018 a las 4:00 p.m. hora de la República Dominicana es la fecha límite para la entrega de las propuestas de las candidaturas al Premio Internacional al Emigrante Dominicano Sr. Oscar de la Renta.

 

 

 
 


Premio al Emigrante Dominicano Sr. Oscar de la Renta
Ministerio de Relaciones Exteriores República Dominicana
MIREX © 2018 Todos los Derechos Reservados

Please publish modules in offcanvas position.